Walter Campos

Escribo desde que aprendí a hacerlo (piénsenlo, no es tan redundante como parece). Mi primera palabra fue “Alto”, imagino que de tanto leerla en la calle. Me gustaría, que la última fuera, “Continuará”.
Desde siempre, cargo a cuestas algo qué decir, y asumo que seguiré buscando ”eso”, que haga que todo valga la pena. Mi título universitario es de Publicista y tengo una Maestría en Comunicación y Mercadeo.
Esto de escribir con algo de paga y responsabilidad, me vino en la forma de colaborador freelance en varios lugares; por ejemplo, durante dos años en el periódico La Nación, con mi columna “O Sea”, además de artículos de portada para las revistas Viva, Áncora y Teleguía. También, he sido invitado frecuente, en las revistas SoHo y el Boletín de Clubes Unesco.
El grueso de mi obra literaria, ha sido guiones para radio y televisión, pues me he desempeñado como productor radiofónico y periodista televisivo, durante buena parte de los últimos años.
Soy vegetariano, absolutamente nocturno y tengo cierta relación lasciva con el cine, arte, yoga, televisión, música, libros y la fotografía. Después de todo, son paliativos para esta extraña sensación (¿o certeza?) de que la vida se va demasiado rápido. Es por eso pues, que ahora escribo historias de esas, de las que pasan mientras ponemos atención a otras cosas

0

Warning: Module 'sqlite3' already loaded in Unknown on line 0

Warning: Module 'pdo_sqlite' already loaded in Unknown on line 0